top of page

Conoce el wing de Flysurfer llamado MOJO




Ya tenemos aquí la Mojo de Flysurfer, viene con una mochilita de pequeñas dimensiones pero con apertura generosa para que nos facilite el guardado.



En este caso os vamos a enseñar en detalle una 3,5.


Observamos unos buenos refuerzos en las zonas dónde más puede sufrir el ala.


Un wing con un aspecto muy rígido y tenso en la parte del borde de fuga gracias a los paneles transversales en color azul oscuro.


Es un wing que concentra su superficie a lo alto, con una buena envergadura y un puntal reducido, por lo que nos dará una gran facilidad para la ceñida.


Dispone de un asa en el borde de ataque ancha y cómoda para el surfing, y dos laterales ideales para controlar el wing con vientos fuertes y para ayudarnos en las maniobras y trucos.


En el puntal nos llama la atención la cercanía del primera asa al borde de ataque para también controlar el wing con vientos fuertes.


Viene con unos ganchitos para fijar los cabos de arnés, y todas las asas llevan unos nervios cosidos para que no resbalen.


Una válvula en el puntal y otra en el borde de ataque sirven para aislar los dos bladers, por lo que el aire no fluye por estas dos partes del wing y así se consigue mantener las presiones de forma independiente, que son 8 para el borde de ataque 10,5 para el puntal.


El tipo de válvula que lleva es de muelle como la que podemos encontrar en los SUP hinchables, ¡pero ojo! deberás utilizar la bomba con la goma roja.


Es un wing con un ángulo diedro suave, que nos aportará equilibrio en el ala y cierta facilidad en los giros del ala en los jibes.


Ahora solo nos queda esperar que entre viento fuerte para poder estrenar esta Mojo 3,5.

.

.

.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page